Featured

Curso de estudio en casa de los secretos de Qigong

Product Name: Curso de estudio en casa de los secretos de Qigong

Click here to get Curso de estudio en casa de los secretos de Qigong
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Curso de estudio en casa de los secretos de Qigong
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Una vez el secreto más celosamente guardado de una élite

…sin tener que viajar miles de millas o gastar miles de dólares

Permítanme compartir con ustedes el secreto de 1500 años de antigüedad de China para mantenerse joven.

Puedo darte una vida más feliz, más saludable y más larga si me das solo 15 minutos al día. Lea el resto de esta carta para conocer la historia completa.

Este secreto celosamente guardado es Shaolin Qigong. Shaolin Qigong es mucho más fácil de aprender que el Tai Chi y mucho menos extenuante que el Yoga. También ofrece todos los beneficios de la Meditación. Y en solo 15 minutos al día, brinda más felicidad, salud y longevidad que los 3.

Qigong requiere prácticamente cero atletismo, se puede practicar en casi cualquier lugar y no requiere suplementos caros, píldoras o artilugios de ejercicio.

Se ha demostrado que Qigong:

Shaolin Qigong es el secreto energético mejor guardado del mundo actual para mantenerse joven, saludable y feliz. Solo toma de 10 a 15 minutos practicar y es el arte de administrar deliberadamente su energía ‘vital’ para ayudarlo a vivir una vida más feliz, más saludable y más larga. La energía vital (Qi o Chi) es la fuerza vital que nos mantiene vivos a todos.

Los practicantes de Shaolin Qigong están literalmente agregando años a sus vidas y vida a sus años a través del arte simple, directo y eficiente de Qigong.

Mi nombre es Marcus Santer, soy autor de cuatro libros sobre Qigong:

Soy el fundador e Instructor Jefe de Qigong15, fui Instructor Jefe (para el Reino Unido) de un instituto internacional de Qigong y Shaolin Kung Fu durante 5 años, y he estado practicando Qigong durante 26 años.

Idealmente, aprendería Shaolin Qigong directamente de mí u otro instructor de qigong adecuadamente calificado, pero la verdad es que es difícil encontrar una buena instrucción de Qigong y pocas personas pueden viajar alrededor del mundo una o dos veces al año, como lo hice yo. aprender de un gran maestro.

Es por eso que he creado el Curso de estudio en casa de los secretos de Qigong.

Con él descubrirás cómo:

Cada semana a través de Internet, recibirá instrucciones claras en video e instrucciones escritas que se basan sistemáticamente en la semana anterior. Este curso ha sido estructurado de tal manera que es fácil de seguir y no requiere ningún “salto cuántico” en su comprensión.

Es adecuado para el principiante completo que es nuevo en Shaolin Qigong y para aquellos que han estado practicando Qigong durante algunos años, pero que quieren profundizar su comprensión.

Durante 22 Semanas recibirá a través de Internet:

El curso de estudio en el hogar Qigong Secrets no está disponible en Amazon, eBay ni en ningún otro lugar. Solo puedes conseguirlo aquí.

Complete el curso de estudio en el hogar de Qigong Secrets y descubrirá:

…Y demasiados consejos, habilidades y técnicas para mencionar aquí en esta breve carta.

He desarrollado el material de 22 semanas para que desarrolle su comprensión de Shaolin Qigong en pasos simples y estructurados. Todo el material se entrega digitalmente a su computadora para que lo vea y lea en la privacidad de su hogar. Y ahora incluso puede descargar los videos directamente a su iPod, iPad o cualquier máquina compatible con Mp4, y llevar las lecciones a donde quiera que vaya.

“¡El curso de estudio en casa de los secretos de Qigong ha cambiado mi vida! No más largos episodios de resfriados. Me siento más equilibrado y esto es solo el comienzo para mí después de terminar este curso. Marcus es un excelente maestro que sabe cómo mantenerte inspirado y ansioso por la próxima lección.”

— Dr. Khalid S, Aquisgrán, Alemania

“No he probado ningún otro curso de Qigong… Empecé con el MEJOR. Marcus es muy detallado en sus instrucciones y es fácil decir que realmente se preocupa por sus alumnos y su deseo de enseñar con precisión y de manera positiva. Como persona que vive en un área rural, NO hay forma de que pueda asistir a clases formales y esta serie del Curso de estudio en el hogar me ha brindado una manera de aprender algo que siento que es extremadamente importante para mi estado emocional, físico y mental. bienestar espiritual.”

“Acababa de empezar a estudiar y practicar Qigong cuando mi trabajo me trasladó. No pude encontrar un instructor calificado en mi área. Estaba un poco escéptico sobre cómo podría beneficiarme algo que compré en línea, pero debo decir que estoy gratamente sorprendido. Me encanta el programa… Estoy impresionado con los detalles de la instrucción cuando aprendo nuevos patrones”.

— Nathan J., California, EE. UU.

Active su prueba de manejo de 2 semanas de mi curso de estudio en el hogar Secretos de Qigong hoy y le regalaré la grabación en mp3 de una charla que di recientemente llamada: Los 7 secretos del Qigong de alto nivel y podrá acceder a ella tan pronto como se una a nosotros.

Armado con estos 7 secretos, tendrá el conocimiento que muy pocos practicantes de Qigong tendrán, incluyendo:

…y muchos, muchos más secretos bien guardados para aprovechar al máximo el Qigong.

El curso de estudio en casa de Qigong Secrets no está disponible en Amazon, eBay ni en ningún otro lugar. Solo puedes conseguirlo aquí. Para activar su membresía de prueba de 2 semanas, haga clic una vez en el botón a continuación.

Active su prueba de 2 semanas ahora

Una vez que reciba sus datos, accederá a una página donde completará su acceso al área exclusiva para miembros. Y tenga la seguridad de que le notificaré unos días antes de que finalice su prueba de 2 semanas para que pueda decidir si desea continuar o no. Aunque estoy bastante seguro de que querrás hacerlo.

Espero poder compartir los secretos de Shaolin Qigong contigo, te deseo el mayor de los éxitos en tu práctica y recuperar el poder para tu felicidad, tu salud y tu bienestar.

PS Shaolin Qigong es el secreto de China para mantenerse joven de 1500 años. Es más fácil de aprender que el Tai Chi, menos extenuante que el Yoga y da mejores resultados que la meditación… En solo 15 minutos al día.

Únase al exclusivo curso de estudio en el hogar Qigong Secrets y descubra cómo:

Active su prueba de 2 semanas ahora

PPS Más de 22 lecciones semanales de Qigong, recibirás 214 páginas de notas en PDF, 8 horas de video de instrucción, 5 poderosos bonos y descubrirás:

Active su prueba de 2 semanas ahora

PPPS Los secretos de Qigong, el curso de estudio en el hogar de 22 semanas no está disponible en Amazon, eBay ni en ningún otro lugar. Solo puedes conseguirlo aquí. La mayoría de las personas nunca sabrán que pueden aprender a ser saludables, felices y llenos de vitalidad y que no es más difícil que aprender a cepillarse los dientes. No te pierdas esta oportunidad de practicar una de las artes de defensa de la salud más poderosas del mundo.

Active su prueba de 2 semanas ahora

Copyright © 2022 EnjoyQigong. Todos los derechos reservados por ley

Programa Recomendar a un Amigo | Descargo de responsabilidad | Política de Privacidad | Contáctenos

Click here to get Curso de estudio en casa de los secretos de Qigong
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Curso de estudio en casa de los secretos de Qigong
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also
Close
  • Home
Back to top button