October 4, 2022

Product Name: El avance de la longevidad que su médico no le contará

Click here to get El avance de la longevidad que su médico no le contará
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

El avance de la longevidad que su médico no le contará
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Página 17 – Descubra más de 100 aditivos alimentarios peligrosos agregados a sus alimentos cotidianos que crean cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes y otras enfermedades. Y los sencillos pasos para evitarlos.

Página 30 – Este aditivo agregado a la mayoría de los panes ha provocado fatiga, fibromialgia, lupus, irritabilidad, fatiga mental, náuseas, problemas digestivos y otros problemas de salud mortales. ¡Un científico francés concluyó que este ingrediente contiene algo que estimula el crecimiento de tumores cancerosos!

Página 84 – Descubra lo que hizo un médico para lograr que el 70 por ciento de sus pacientes abrieran las arterias obstruidas y dejaran de tomar medicamentos o cirugía, en solo unas semanas.

Página 34 – Cómo este ingrediente se asocia con cicatrices en el hígado, o fibrosis, y el riesgo de enfermedad renal crónica aumentó en más del 150 por ciento en aquellos que consumieron más de una bebida con esta sustancia.

Página 89 – Conoce la deliciosa bebida que eleva el índice metabólico, ayuda a eliminar la grasa abdominal, estimula el crecimiento muscular, reduce la resistencia a la insulina, fortalece el sistema inmunológico y disminuye las reacciones alérgicas a los alimentos, tiene las 37 vitaminas, minerales y aminoácidos.

Página 40 – El Dr. Cochrain reveló que solo una cucharadita de azúcar reducirá su resistencia inmunológica en un 50% hasta por 24 horas. (La coca-cola o cualquier bebida gaseosa tiene 8 cucharadas de azúcar en una lata). Aprenda el mecanismo y cómo puede fortalecer su sistema inmunológico con algunos alimentos simples.

Página 55 – La ración óptima de aceites omega 3 y 6 debe ser de 1 a 3. Sin embargo, la dieta estadounidense estándar está más cerca de 1 a 50. Esto conduce a inflamación, enfermedades degenerativas y daño celular. Conozca el aceite más poderoso que equilibrará su proporción en una semana y promoverá la salud de las células, los nervios, los órganos y el cerebro.

Página 250 – ¡Aprenda por qué contar calorías es completamente innecesario y cómo puede perder peso sin preocuparse por contar nada!

Página 311 – Saber cómo mantener normalizado el nivel de PH de su cuerpo es la clave para prevenir la mayoría de las enfermedades (cardiovasculares, diabetes, cáncer, desequilibrio hormonal, inmunodeficiencia, problemas renales, dolores de cabeza, etc.). Aprenda un método simple para probar el nivel de PH de su cuerpo y cómo puede mantenerlo fácilmente dentro de niveles seguros.

Página 51 – El 75 por ciento de todas las reacciones adversas de todos los aditivos alimentarios informados a la FDA se deben a este aditivo alimentario común que se encuentra en la mayoría de los alimentos preenvasados. Te vas a sorprender al saber lo que es.

Página 327 – Averigüe qué vitaminas pueden reemplazar una dieta mala o inadecuada y qué vitaminas son necesarias para mantenerse saludable y librar su cuerpo de enfermedades. Aprenderá por qué “hacer dieta” no es la respuesta a sus problemas de salud o de pérdida de peso y, de hecho, ¡puede estar haciéndole más daño!

Página 61 – La FDA permite que esta bebida contenga una gota de pus blanco (glóbulos muertos) y se ha relacionado con asma, alergias, diabetes, enfermedades cardíacas, colitis, enfermedad de Crohn y otras enfermedades mortales.

Página 132 – Este antiguo alimento está creando milagros. El Dr. Lars-Erik Essen, dermatólogo en Halsinborg, Suecia, escribe: “A través de la nutrición transcutánea, el polen de abeja ejerce un profundo efecto biológico. Parece prevenir el envejecimiento prematuro de las células y estimula el crecimiento de tejido nuevo en la piel. Ofrece una protección eficaz contra deshidratación e inyecta nueva vida a las células secas, suaviza las arrugas y estimula el suministro de sangre vital a todas las células de la piel.

Página 68 – Este llamado “alimento saludable” contiene fitoestrógenos (isoflavonas), genisteína y daidzeína. Estos compuestos imitan ya veces bloquean nuestra hormona natural estrógeno, y se ha descubierto que tienen efectos adversos graves en varios tejidos humanos. Aprende a sustituirlo por una deliciosa alternativa.

Página 115 – Se ha informado que estos brotes contienen 10 o más veces más sulforafano, una sustancia protectora contra el cáncer que el brócoli. En un estudio sueco, se informó que comer 3 o más porciones a la semana de estos deliciosos alimentos reducía significativamente el riesgo de cáncer de estómago, el cuarto cáncer más frecuente en el mundo.

Página 122 – Esta hierba dulce que puede usar en lugar del azúcar reduce la presión arterial elevada (hipertensión), ayuda a la digestión que también reduce los gases y la acidez estomacal, y para la obesidad. La hierba actúa como un tónico general que aumenta los niveles de energía y la agudeza mental.

Página 80 – ¿Sabías que el salmón que compras en cualquier tienda de comestibles es de piscifactoría y ha sido alimentado con colorante alimentario para que luzca rosado? De lo contrario, es de color gris. Los estudios han demostrado que el salmón de piscifactoría acumula muchos más PCB causantes de cáncer y dioxinas venenosas que el salmón salvaje. Aprende a distinguir el salmón y evita comer mercurio, metales pesados ​​y otras toxinas.

Página 96 – Descubra por qué realmente necesita grasas saturadas; constituyen la mitad o más de nuestras paredes celulares, refuerzan nuestro sistema inmunológico, nutren nuestro músculo cardíaco, transportan importantes vitaminas liposolubles y antioxidantes. ¡Y aprenda qué grasas saturadas realmente le harán perder peso!

Página 27 – Aprende cómo comer grasas no engorda, contrariamente a la creencia popular, y cómo este tipo de carbohidrato te hace ganar más peso que cualquier alimento graso.

Página 102 – Este alimento milagroso no muy conocido contiene todos los aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales necesarios para la vida humana, así como una proteína rara conocida como globule edestins que es muy similar a la globulina que se encuentra en el plasma sanguíneo humano.

Página 111 – Varios estudios han encontrado que comer pequeñas cantidades de estos frutos secos ayuda a las personas que hacen dieta a perder peso. Conozca las diferencias entre las nueces y cómo pueden ayudarlo a perder esos kilos no deseados.

Página 124 – La ciencia médica ha demostrado que este alimento milagroso aumenta la resistencia y la vitalidad, prolonga la longevidad, ayuda a recuperarse de enfermedades crónicas, aumenta de peso durante la convalecencia, reduce los antojos y las adicciones, regula los intestinos, genera sangre nueva, previene enfermedades infecciosas como el resfriado y la gripe.

Página 139 – Este polvo oceánico contiene altos niveles de GLA, que es una grasa fuerte para el desarrollo del cerebro. Los beneficios positivos incluyen disminución del apetito, pérdida de peso y mejores niveles de energía, especialmente energía mental. Y la clorofila que se encuentra en este alimento elimina los metales pesados ​​y las toxinas de tu cuerpo en el primer día.

Página 152 – La única vitamina que ha demostrado normalizar naturalmente los niveles de colesterol en 3 semanas, sin medicamentos ni pastillas.

Página 183 – Vea cómo se estructuran específicamente los estudios de fármacos para obtener los resultados positivos que desean las compañías farmacéuticas. Cosas como el uso de personas más jóvenes y saludables en estudios de medicamentos que se venderán a personas mayores.

Página 109 – Aprenda qué alimentos y aditivos están causando el desequilibrio de la tiroides y cómo puede mejorar fácilmente su función tiroidea agregando este mineral a su dieta. “…Las mujeres japonesas, que tienen una de las tasas de cáncer de mama más bajas del mundo, ingieren este mineral…”

Click here to get El avance de la longevidad que su médico no le contará
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

El avance de la longevidad que su médico no le contará
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published.