Featured

No más neuropatía vsl cb | Noticias de salud de la garza azul

Product Name: No más neuropatía vsl cb | Noticias de salud de la garza azul

Click here to get No más neuropatía vsl cb | Noticias de salud de la garza azul
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

No más neuropatía vsl cb | Noticias de salud de la garza azul
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Solía ​​ser que la neuropatía era una cadena perpetua.

Iría a empeorar lentamente.

Si tuvieras muy mala suerte, las complicaciones podrían derivar en enfermedades muy graves.

No he tenido neuropatía durante 3 años.

Y así es como lo abordé:

¿Quieres una versión de texto en lugar de video? Aquí está la transcripción simplificada…

Aunque no he tenido un solo síntoma de neuropatía en tres años, hay ocasiones en las que me acuesto en la cama por la mañana… y solo espero.

Espero a ver si hay alguna sensación. Cualquier tintineo de los nervios.

No hay nada. No es una cosa.

Trato de sentir incluso un hormigueo donde una vez sufrí alfileres y agujas… entumecimiento… y dolor.

Pero se ha ido. Puedo acostarme allí todo el día si quiero… Nunca siento ni una punzada.

Tres años después de la última vez que sentí algún síntoma de neuropatía, todavía me hace sonreír cuando me despierto sintiéndome tan bien.

Sin embargo, si me hubieras preguntado hace tres años si… alguna vez volvería a sentirme así de saludable, habría dicho ‘no’. Y probablemente se rió de ti por hacer esa pregunta.

Después de todo, había seguido los consejos de salud de mi médico y tomé mis medicamentos. Seguí las instrucciones y simplemente esperaba que no empeorara.

Sin embargo, estos tratamientos son solo una limitación del daño. Porque con el tiempo empeoró. Los medicamentos para aliviar el dolor tenían que ser más fuertes y los efectos secundarios (mareos y cansancio) significaron que tuve que dejar de trabajar.

Pero como ya sabrá, las peores complicaciones de la neuropatía pueden ser terribles.

Los problemas de presión arterial son comunes. La digestión comienza a fallar y es más probable que surjan problemas de disfunción sexual. Algunos pacientes con neuropatía sufren amputaciones de pies y piernas.

Puede ser una historia de terror. Afortunadamente, no era mi historia de terror. Hice algo por mí mismo que hizo que las cosas me salieran mucho mejor.

Y como resultado he estado libre de síntomas durante tres años. No estoy seguro de haber estado tan saludable desde que tenía veinte años y, sin embargo, fue increíblemente fácil de hacer.

La neuropatía es una enfermedad inusual porque sus verdaderas causas son en realidad otras enfermedades. Otras cosas nos van mal y la neuropatía es uno de los efectos secundarios.

A veces sabemos cuál es la otra enfermedad. Y a veces no lo hacemos.

Si tiene problemas para regular los niveles de azúcar en la sangre, el daño a los nervios es un efecto secundario común de ese problema.

Si padece algún tipo de enfermedad inmunitaria, nuevamente, la neuropatía es un efecto secundario conocido de tales enfermedades.

La inflamación crónica es endémica en todo el mundo occidental; ya menudo tiene dolor en los nervios como uno de sus efectos secundarios.

De hecho, hay una larga lista de condiciones que conducen directamente a la neuropatía.

A veces tenemos la neuropatía incluso antes de que sepamos acerca de la condición que la está causando.

Eso se debe a que nuestro médico no ha detectado la afección en sí. En este caso, la neuropatía es nuestra primera pista de que algo anda muy mal en nuestro cuerpo.

De cualquier manera, es una enfermedad subyacente la que conduce a la neuropatía. La neuropatía es su efecto secundario.

Si pudiéramos tratar esa enfermedad subyacente, entonces, por supuesto, nuestros problemas terminarían. Recibimos una toma de la enfermedad y de la neuropatía que está causando.

Pero, ¿cómo diablos hacemos eso?

Bueno, descubrí una cosa que convirtió mis preocupaciones en esperanza… y mis esperanzas en salud y felicidad.

Porque aunque muchas condiciones de salud pueden conducir eventualmente a la neuropatía… casi todas esas condiciones de salud se originan a partir de un solo problema.

Suena un poco raro, lo sé.

Pero ahora los científicos médicos entienden firmemente que todas estas condiciones aparentemente diferentes tienen su origen. una sola causa.

Si abordamos esa única causa de frente, entonces… también hemos abordado la condición en sí. Y debido a que esa condición es la fuente de nuestra neuropatía… eso significa que también la hemos tratado.

Así es exactamente como volví a estar bien. Manejé esa causa subyacente y observé cómo el beneficio se abría camino hasta la condición que realmente quería afectar, que era mi neuropatía.

Pero este método fantásticamente eficaz para controlar mi enfermedad no me llegó a través de mi médico. Lo que realmente sucedió fue esto.

Estaba viendo un documental de televisión sobre tratamientos naturales para la salud. El programa describió cómo los remedios naturales para enfermedades graves estaban tratando con éxito condiciones que la medicina moderna había abandonado.

Fue fascinante ver tantos casos reales de enfermedades devastadoras que se revirtieron por completo, a veces en solo unos días.

Quiero decir, en ese momento yo era muy escéptico acerca de los tratamientos alternativos. Realmente solo creía en mi médico.

Pero mientras miraba el documental, estaba claro que los resultados de los tratamientos naturales eran muy, muy impresionantes.

Y yo estaba sentado allí con dolor mientras veía este documental. Cuanto más veía ejemplos de otras personas que tenían su salud transformada por métodos simples y naturales, más quería lo mismo.

Si había una manera de tratar la neuropatía continua e interminable, entonces no me iba a quedar sentada y dejarla pasar.

Pasé un día en línea investigando todo esto. Eventualmente encontré a un médico alternativo muy respetado y serio que tenía una reputación fantástica por ayudar a los pacientes con neuropatía a controlar sus síntomas.

Su nombre es Jodi Knapp. Jodi es una fantástica profesional de la salud natural. Ella también es la razón por la que finalmente aprendí a tratar mis síntomas de neuropatía.

Lo que aprendí de ella fue asombroso. Y es esto.

Primero, Jodi confirmó que la neuropatía casi siempre es el efecto secundario de alguna otra enfermedad.

No tienes neuropatía. Obtienes algo más que causa neuropatía. Es posible que aún no sepas qué es ese algo más. Pero es la causa subyacente de su neuropatía.

No podemos manejar la neuropatía directamente. Entonces, el plan de Jodi es tratar esa causa subyacente, porque cuando hacemos esto, estamos tratando la causa de nuestra neuropatía.

Ahora no estaba tan seguro de cómo haríamos esto. De hecho, hasta que realmente funcionó para mí, estaba un poco dudoso.

Pero mis dolores nerviosos estaban empeorando tanto que estaba preparado para dar ese salto de fe.

La pregunta entonces es esta: si la neuropatía es causada por otra enfermedad… ¿qué causa esa otra enfermedad?

Durante más de una década, los científicos médicos se han dado cuenta de que la causa principal de una larga lista de enfermedades occidentales mortales, incluidas las que conducen directamente a la neuropatía, es… el intestino.

Sí, el intestino. También me pareció un poco extraño cuando lo escuché por primera vez.

Pero las bacterias intestinales humanas han estado con nosotros desde el principio de los tiempos. No solo nos mantiene saludables, nos mantiene vivos.

Hay cientos de tipos de bacterias. Cada tipo tiene sus propios trabajos que hacer.

Cuando son saludables y abundantes, nuestras bacterias intestinales minimizan la inflamación, nos protegen de enfermedades cardíacas y renales, controlan nuestro peso, regulan nuestro colesterol, estabilizan nuestros niveles de azúcar en la sangre, mantienen nuestro estado de ánimo constante y realizan docenas de otras tareas que literalmente hacen nuestras vidas. posible.

Simplemente no podemos arreglárnoslas sin bacterias intestinales saludables.

Pero también sabemos que nuestra bacteria intestinal es delicada. Realmente delicado. Estos salvavidas microscópicos necesitan la nutrición adecuada y las condiciones adecuadas para prosperar.

Desafortunadamente, los estilos de vida occidentales no son muy amables con el intestino.

Nuestros hábitos alimenticios rara vez les dan los nutrientes que necesitan. Y sin un suministro regular de la nutrición adecuada, nuestras bacterias intestinales luchan por mantenerse con vida.

Con los años, esos pequeños mueren lentamente. Cuando lo hacen, dejan de realizar esas tareas vitales que dan vida en nuestros cuerpos. Y así poco a poco nos enfermamos.

Y son esas enfermedades las que nos dan nuestra neuropatía.

Y ese es el enlace. Las bacterias intestinales no saludables conducen a cualquiera de una variedad de enfermedades… que tienen neuropatía como efecto secundario.

Mala salud intestinal > enfermedad > neuropatía

La buena noticia es que podemos ayudar a las bacterias intestinales. Y cuando los ayudamos, estamos ayudando a la cadena de eventos que conducen a la neuropatía.

Aproximadamente la mitad de todos los estadounidenses tienen mala salud intestinal. En su mayoría no es nuestra culpa.

La mayoría de nosotros no comemos de manera saludable porque no sabemos cómo hacerlo. Los consejos de salud son complicados, contradictorios y confusos.

Sin embargo, cuando dejas de preocuparte por comer de manera saludable y, en cambio, solo comes por tus bacterias intestinales, todo se vuelve mucho más fácil.

¡Porque esos pequeños no te piden que renuncies a todo lo que te gusta comer o beber!

Simplemente necesitan que incluyas en tu dieta abundantes suministros de las cosas que los mantienen en plena forma.

¿Es eso difícil? No. Se trata de comer más alimentos, no de tirar los alimentos que le gustan.

Todo lo que tenía que saber era qué alimentos específicos comer y cuánto comer.

Haz esto bien y nuestras buenas bacterias prosperarán.

Y cuando prosperan, todo lo demás encaja.

Se necesitan un par de semanas para que esas bacterias se recuperen. Pero una vez que lo están… casi puedes sentir la diferencia que hace.

Jodi ha creado un programa que nos muestra cómo hacer que esos pequeños ayudantes vitales se recuperen.

Su programa se llama ‘No más neuropatía’. Ahora hay más de 7000 personas que han aprendido una nueva forma de manejar su neuropatía.

Esto es lo que hay en ‘No más neuropatía’:

Para simplificar aún más las cosas, Jodi ha dividido su programa en pasos. Ella introduce nuevos elementos con cada paso para que puedas hacer cambios muy pequeños con el tiempo.

Puedes hacer el paso uno, acostumbrarte, pasar al paso dos. Y así.

Estaba impaciente y opté por hacer todo lo que Jodi me recomendó desde el primer día. Ya había sufrido neuropatía durante bastante tiempo. Y, como dicen, basta.

Le di a mis bacterias intestinales exactamente lo que necesitaban en las cantidades que las necesitaban.

Y lo he seguido haciendo hasta el día de hoy. Ha sido fácil. Y ha valido mucho la pena.

Si hubiera podido saber sobre esto antes, hubiera sido genial. Pero estoy agradecido de haber encontrado este plan cuando lo hice. Ha hecho una gran diferencia.

Esta no es una dieta restrictiva.

Perdí algo de peso a lo largo de las semanas: unas 16 libras se fueron de manera constante pero rápida. Sin embargo, el plan de Jodi te hace comer más, no menos.

La pérdida de peso proviene de comer mejor, no de pasar hambre.

El programa de Jodi nos muestra cómo mantener una salud intestinal óptima, que es la causa principal de la neuropatía, y así tratar todos nuestros síntomas de neuropatía.

Es un enfoque suave, pero increíblemente poderoso. Si desea cambiar la forma en que trata su enfermedad, le recomiendo No Más Neuropatía.

Si sufre neuropatía, tenga en cuenta que ya no es necesario. Entendemos la causa de la afección ahora, por lo que tiene opciones.

El programa de Jodi está probado, garantizado y es muy sencillo. Usarlo para tratar mi neuropatía fue una de las mejores decisiones de mi vida. Sinceramente, creo que será una de las mejores decisiones tuyas.

Simple, fácil y sin medicamentos ni tratamientos. Haga clic aquí y ‘No Más Neuropatía’ estará con usted en minutos…

Recuerde que hay una ruta simple que conduce a su neuropatía. La pérdida de bacterias conduce a la enfermedad que luego provoca el efecto secundario de la neuropatía.

Salud intestinal > enfermedad > neuropatía

La salud intestinal es el eslabón clave en esta cadena porque comienza todo. Mantener la salud intestinal trata todos los eslabones de la cadena.

Y todo lo que necesitaba para lograrlo está en el programa ‘No más neuropatía’ de Jodi.

Puede tener su propia copia de ‘No más neuropatía’ en solo unos minutos. Haga clic aquí para obtenerlo…

El final del juego para la neuropatía es un desastre absoluto.

Amputación de pie y pierna. Problemas de presión arterial. Problemas de digestión. Disfunción sexual. Obesidad. Una larga lista de catástrofes, básicamente.

¿Con cuál de estos estarías dispuesto a aguantar?

Ninguno, supongo. Yo tampoco. Sin embargo, si se permite que las cosas se deslicen, se vuelven cada vez más probables.

No, gracias. Si todo lo que se necesita para evitar esto son algunos ajustes en mi estilo de vida, eso es lo que haré. Y eso fue lo que hice.

Esta es una bala que debes esquivar. Haga clic aquí para obtener No Más Neuropatía ahora mismo y puede eludir todo esto rápida y fácilmente…

Click here to get No más neuropatía vsl cb | Noticias de salud de la garza azul
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

No más neuropatía vsl cb | Noticias de salud de la garza azul
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button