October 4, 2022

Product Name: Quietum Plus

Click here to get Quietum Plus
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Quietum Plus
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Hola, mi nombre es Patrick Bark, y he sido un investigador apasionado por mucho tiempo para ayudar a las personas de todo el mundo a vivir mejor y difundir la conciencia sobre cómo cualquier persona puede ayudar a mantener una audición saludable.

Verá, según la Organización Mundial de la Salud, el 50 % de la pérdida y el deterioro de la audición se pueden evitar con la detección temprana, la prevención y el tratamiento.

Si bien el campo de la audiología ha visto avances impresionantes en la tecnología de audífonos, descubrí que hay varias cosas fáciles y naturales que cualquiera puede hacer por su cuenta que pueden ayudar a mantener una audición saludable.

Así que por favor, escucha las siguientes recomendaciones:

1. Conoce cómo funciona el oído

El primer paso para una audición saludable es la conciencia.

El oído es un órgano complejo que puede dañarse fácilmente, por lo que es increíblemente útil comprender cómo responde a diferentes situaciones para evitar posibles daños.

Incluso una descripción general básica del oído debería dar una buena idea de lo que sucede cuando escucha un sonido y lo que le sucede al oído cuando está expuesto a un ruido fuerte.

Hay muchas buenas fuentes de explicaciones fáciles de entender sobre cómo funcionan las diferentes partes del oído y cómo funcionan juntas en el sistema para permitir que una persona escuche.

2. Haz algo de ejercicio (no se requiere gimnasio)

Tus oídos detectan los sonidos, pero es tu cerebro el que los interpreta.

Los ejercicios que fortalecen las habilidades de comprensión auditiva de su cerebro pueden ayudarlo a ser un mejor oyente.

Aquí hay dos actividades que puedes probar:

La primera es dar un paseo por el bosque, la playa o un entorno similar con poco ruido artificial.

Concéntrate en tu entorno y escribe todo lo que escuches, desde el canto de los pájaros hasta el viento.

Repita este ejercicio varios días seguidos para sintonizarse gradualmente con el ruido ambiental.

La segunda actividad es aún más divertida:

Pídele a un compañero que te lea en voz alta un libro o una revista sobre un tema desconocido.

Después de cada oración, intente repetir exactamente lo que dijo su compañero.

Una vez que pueda repetir constantemente las oraciones palabra por palabra, intente el ejercicio nuevamente con la televisión encendida de fondo o en un restaurante ruidoso.

3. No te metas cosas en el oído

También conocida como cerumen, la cera del oído es un mecanismo de defensa natural que protege el interior del oído de partículas extrañas, bacterias e infecciones.

Es secretado por glándulas especiales ubicadas en el oído externo y varía en color y consistencia de persona a persona.

El oído es sensible y el tímpano en particular es delicado.

El viejo dicho ‘no pongas nada más pequeño que tu codo en tu oído’ es una buena regla general aquí.

Si usa hisopos, bastoncillos de algodón o cualquier objeto pequeño para limpiar o rascarse el oído, corre un mayor riesgo de perforar el tímpano.

Esto es doloroso y puede dejar un daño duradero en su audición.

4. Tenga en cuenta el volumen de los reproductores de música personales

Es más fácil que nunca estar rodeado de sonido y música durante todo el día, pero eso conlleva una oportunidad potencial de daño auditivo.

Las últimas versiones de reproductores de MP3 y iPods tienen un límite de volumen incorporado, lo que permite que esta función evite que el dispositivo supere los niveles de ruido que se considerarían peligrosos.

Como regla general, si las personas que te rodean pueden escuchar la música que estás reproduciendo a través de tu dispositivo, es demasiado alta.

El nivel de volumen debe estar un poco por encima de lo audible, pero tenga en cuenta los entornos particularmente ruidosos donde el ruido de fondo es tan grande que incluso esta medida moderada produce música demasiado alta.

Su elección de auriculares también tendrá un impacto en los niveles de sonido que sus oídos pueden soportar antes de que corran el riesgo de dañarse.

Una parte importante del cuidado de su audición es que un profesional médico la revise periódicamente. Tener chequeos periódicos les permite a sus médicos rastrear o detectar cualquier cambio que pueda haber ocurrido desde el principio y así se pueden tomar las medidas apropiadas. Los audiogramas brindan una medida de la sensibilidad auditiva en un rango de frecuencias y el seguimiento de los audiogramas durante un período de tiempo puede ser particularmente útil si trabaja en un entorno ruidoso para que se pueda detectar cualquier daño.

La visión de mi vida es la de un mundo en el que todos puedan apoyar de manera fácil y asequible la salud natural de su audición.

Es por eso que he pasado la mayor parte de mi actividad de investigación probando y probando varias formas que realmente podrían tener un impacto positivo en la vida de las personas.

Con base en esta investigación, busqué una mezcla natural y económica de vitaminas, plantas y hierbas que, combinadas con los consejos anteriores, podría ayudar a cualquier persona a mantener una audición saludable.

Y después de muchas pruebas, perfeccioné una fórmula simple pero poderosa que consiste en ñame, fenogreco, dong quai, L-tirosina, agripalma, hierba de avena cohosh negra, algas del Pacífico, cardo bendito y extracto de lúpulo.

No podía guardarme todo esto para mí…

Entonces, junto con la ayuda de algunos amigos dueños de una pequeña compañía de suplementos, decidí producirlo y ponerlo a disposición de todos:

Y, si lo ves desde nuestro punto de vista, estoy seguro de que puedes entender por qué.

Todos los ingredientes utilizados son naturales, algunos de ellos bastante raros y difíciles de conseguir…

Además, súmale los costes de ver a un especialista en tu zona, incluidos los diagnósticos que te hará pagar y los medicamentos que te recetará…

Pero como ya mencioné, Quietum Plus no se trata de que obtengamos ganancias.

Y porque estás viendo esta presentación, te beneficiarás de un descuento de nuestra campaña de sensibilización…

Si actúa hoy, a través de este sitio web… y toma la decisión de invertir en esta extraordinaria arma natural que le cambiará la vida, puede tenerla para usted…

Voy a hacer el trato aún más dulce.

Una vez que nos quedemos sin botellas, los botones “COMPRAR AHORA” ya no estarán activos hasta que hagamos otro lote nuevamente (lo que demora alrededor de 2-3 meses como mínimo).

Haga clic en el paquete de 6 botellas (o cualquier otro paquete que desee) a continuación para asegurar su pedido.

¡Considere esta la inversión más pequeña pero más poderosa que jamás haya hecho por sí mismo!

Es posible que estés diciendo: “Está bien, ¡esto suena increíble y estoy interesado! ¿Cómo empiezo?”

Haga clic en el botón amarillo a continuación después de elegir el mejor paquete para usted y terminará en nuestra página de pago seguro. Introduce tus datos de pago, haz el pedido… y en 7 días a partir de este momento, ¡recibirás Quietum Plus en tu domicilio!

¡PERO HAGA CLIC AHORA, ES LA ÚNICA FORMA DE ASEGURAR SU PAQUETE HASTA AGOTAR EXISTENCIAS!

No tiene absolutamente nada que arriesgar porque también está cubierto por nuestra garantía de 60 días “100% saludable o le devolvemos el dinero”.

Si no está satisfecho por algún motivo (es raro, pero por si acaso), envíenos un correo electrónico en el área de miembros y obtendrá un reembolso rápido, sin hacer preguntas. Seguiremos siendo amigos.

No tienes nada que arriesgar en absoluto. Como dije, esta es una inversión 100% libre de riesgo. Así que haga clic en uno de los botones a continuación para comenzar su viaje.

Haga clic para hacer su elección a continuación, ingrese sus detalles de pago y haga el pedido ahora. Obtendrá acceso a Quietum Plus, que llegará a su puerta en cuestión de días.

¡Espero escuchar su historia de éxito pronto!

Patrick Bark es un seudónimo que se utiliza con fines de marketing y para proteger la identidad del autor. Cualquier parecido con un Patrick Bark real vivo o muerto es pura coincidencia.

Tenga en cuenta que la información que proporcionamos no pretende reemplazar la consulta con un profesional médico calificado. Lo alentamos a informar a su médico sobre los cambios que realice en su estilo de vida y discutirlos con él o ella. Si tiene preguntas o inquietudes sobre cualquier afección médica que pueda tener, comuníquese con su médico.

El contenido del sitio web y el producto a la venta se basan en la opinión del autor y se proporcionan únicamente “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. Debe hacer su propia investigación y confirmar la información con otras fuentes cuando busque información sobre problemas de salud y siempre revise la información cuidadosamente con su proveedor profesional de atención médica antes de usar cualquiera de los protocolos presentados en este sitio web y/o el producto que se vende aquí.

ClickBank es el minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 South Entertainment Ave, Suite 410, Boise, Idaho, 83709, USA y utilizada con permiso. El papel de ClickBank como minorista no constituye un respaldo, aprobación o revisión de estos productos o cualquier afirmación, declaración u opinión utilizada en la promoción de estos productos.

*Para envíos internacionales (fuera de los Estados Unidos), se aplicarán tarifas de envío. Leer más aquí.

Click here to get Quietum Plus
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Quietum Plus
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published.